lunes, 18 de noviembre de 2013

REENCUENTRO CON FINAL FELIZ.

Ayer amanecía un día de “perros” de esos que te apetece quedarte en casa debajo de las sabanas de tu cama. Pero no era posible ayer tocaba demostrar una vez más el esfuerzo realizado 3 meses atrás.
El termómetro marcaba 4 grados en las campas de Atapuerca , ha eso había que sumarle la lluvia y la altitud del lugar. Pero tanto el clima como el estado del circuito me beneficiaban. La carrera comenzó a eso de las 12,50 minutos era increíble ver a todos los valientes que se habían animado a participar en las condiciones que había…

Una vez dada la salida era la hora H que tanto habíamos preparado, hice una mala salida entorno al puesto 50 y poco a poco fui remontando sabia que quien se cebaría en los primeros kilómetros lo iba acusar. Las sensaciones eran inmejorable y veía como poco a poco iba remontando, sabía que no podía fallar, estaba en juego el billete para el próximo campeonato de Europa de Cross (8 de Diciembre en Serbia). Así que en el kilómetro 7 decidí arriesgar y tirar hacia delante sin mirar para atrás.

Al final un 12 puesto y 4 español en meta, las primeras posiciones las coparon los atletas africanos. Fue una gozada poder competir con el pódium en el último campeonato del mundo de cross.

Ahora toca entrenar mas fuerte aun el objetivo está por llegar. GO GO GO…




Quería también compartir mi reencuentro con Abel Mutai. Ayer tuve la oportunidad de volver a cruzar unas palabras desde el 2 de Diciembre del 2012. La verdad que no tuvimos tiempo para mucho pero compartimos línea de salida y nos fundimos en un gran abrazo los dos.





La amistad no es algo que usted aprende en la escuela. Pero si usted no ha aprendido el significado de amistad, usted realmente no ha aprendido nada

3 comentarios:

  1. Muy linda nota saludos desde argentina . Éxitos

    ResponderEliminar
  2. parabéns pela atitude, isso só mostra que além de vencedor você é um ser humano como poucos. sucesso e venha correr no Brasil quando puder! abço

    ResponderEliminar
  3. Querido Ivan: me imagino que ya te habrán felicitado con creces, pero no lo puedo evitar: SOS UN GENIO!!!!! Abrazos!!!!!!!

    ResponderEliminar