miércoles, 13 de noviembre de 2013

Buenas Amigos/as!!!!!

Después de un par de días después de la primera carrera de la temporada, empezamos a sacar conclusiones.

La carrera del domingo sabíamos que tenía una gran dificultad, ya que como todos los años la primera carrera se sale a ritmos superiores a los que debemos llevar debido a las ganas y ansias de competir.
Y a si fue después de la salida pronto estuve en medio del grupo sabia que en algún momento el ritmo de cabeza disminuiría. Fui poco a poco subiendo posiciones hasta colocarme a cola del grupo cabecero. Las sensaciones no eran del todo buenas muscularmente me costaba salir a los cambios de ritmos, de ahí que toda la carrera tomaría mi ritmo continuo para poder ir ganando posiciones. Una última vuelta me hizo ganar posiciones importantes de cara a la clasificación del próximo campeonato de Europa de Cross.

Al final un 7 puesto en la general mejor de lo previsto. Próximo objetivo domingo 17 de Noviembre en Atapuerca. (el sábado tendréis la previa pero os adelanto que será un día muy bonito para mi… SORPRESA) 

Quería recordar a Arantza Ezquerro Lecumberri una chica Navarra de 30 años que falleció el domingo participando en la Behobia San Sebastian. No la conocía personalmente pero era de nuestra familia (Running). Ella compartía la misma afición el correr.

Desde aquí darles mi pésame a la familia y un gran abrazo.


Iván.


No hay comentarios:

Publicar un comentario