sábado, 9 de noviembre de 2013

Muy buenas Amigos!

Después de casi 5 meses sin actualizar llega la hora de volver a retomar el blog, con la nueva temporada de Campo a través que empieza mañana.

Como os comento mañana se da el pistoletazo de salida a la temporada 2013/2014. Esperemos que sea la temporada en la cual me pueda afincar en lo más arriba y luchar con los mejores espadas españoles e internacionales. Ganas y esfuerzo no van a faltar ya que muchísima gente me ayuda día tras día.

Cross de Soria.

Quedan menos de 24H para dar las primeras zancadas por tierra Casteñano Leonesas. Allí nos esperara un terreno bastante regular y como siempre un tiempo bastante frio. Mis sensaciones hasta el día de hoy han sido muy buenas, unos meses de Septiembre y Octubre con muchos kilómetros, pero también realizando entrenos rápidos de cara a mañana.
Espero poder traeros buenas noticias mañana. Podréis seguirme el día de mañana en mi Twitter personal. Ivanfernandezan

Quería desde aquí animar a todos/as los que este fin de semana tomáis parte en alguna carrera. Más de 20.000 personas en la Behobia San Sebastian, y otras 20.000 MUJERES en la carrera de la mujer en Barcelona. INCREIBLE. Cada día somos mas!!!!

Suerte!

“Abróchense los cordones y a quemar goma”  ;)


IVAN FERNANDEZ ANAYA.


1 comentario: