jueves, 13 de junio de 2013

Hola Chicossss/assss!!!!

Siento haberos tenido abandonados durante este tiempo… pero se me hace imposible sacar todo adelante ( estudios , entreno, competiciones, viajes….y demás compromisos).

Ahora, he sacado tiempo para vosotros/as y os voy a hacer un breve resumen de las competiciones que hasta ahora he tenido.

Comenzaré con la XIII Media Maratón de San Sebastián, que se celebro el 19 de Mayo. A pesar de que la climatología no fue la más apropiada (lluvia), me hice con el 2º puesto y además, superé mi marca personal ( 1h3´51´´) rebajándola hasta 1h3´12´´. Por el momento, me coloco en el  segundo puesto del ranking nacional y octavo del ranking europeo, una noticia que me motiva y me incita a seguir luchando y trabajando.

Al siguiente fin de semana, 26 de Mayo, competí en Iurreta una prueba urbana de 5km. Entre los atletas mas destacados de la prueba, estaba Ayad Lamdassem, que tras una carrera bastante igualada, nos enfrentamos a uno de las sprines mas largo de todas mis carreras!! Comenzó el ataque a falta de 300metros… y poco a poco el pique entre nosotros (un pique amistoso) fue a mas. Realmente creía que se hacia con la victoria. No obstante, no me rendí y sufriendo al máximo aguante su ataque. Me puse a su par, y en los últimos 10metros,  pude tomar unos metros de ventaja y poder hacerme con la victoria. Una grandísima carrera, y muy muy contento, ya que nunca en ninguna otra carrera había tenido oportunidad de ganarle. La ovación del público fue de agradecer y puede que eso fuera lo que me dio ese extra para sprintar.


El 1 de Junio, se celebraba en Oñati una carrera de 10km en la cual participábamos 18 atletas . Nunca había corrido esta carrera , así como tampoco había estado en este maravilloso pueblo. Me gustó mucho, tanto, que cuando tenga la agenda menos ajetreada me acercare a pasar el día. Centrándome en la carrera, era un circuito aproximadamente de unos 1700metros. Teníamos publico por todo el circuito, animando a todos los corredores. Me encontré muy bien y quede muy contento con el resultado.

Para finalizar hoy mismo he llegado de Huelva donde ayer 12 de Junio se disputo el meeting Iberoamericano de Huelva. Mi idea era el poder bajar de los 14 min en el 5000 ya que después de los entrenos de la media maratón no tenia ritmo para ir mas rápido finalmente termine un tiempo de 13,53 con lo cual el objetivo mas que cumplido. Ahora toca un mes de entrenos para poder acercarnos al 13,30 marcado a principios de temporada.

Mil gracias por vuestra lectura y por los ánimos diarios.

Un abrazo 

Ivan.


                                                                     Campaña de reloj.







Sprint de Iurreta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada