sábado, 29 de diciembre de 2012


Buenas noches chicos/as.

Como he publicado esta mañana en mi cuenta de Facebook os cuelgo la Inocentada que me han querido meter mis compañeros de entrenamiento sé que no he cumplido mi palabra de meterlo a la noche pero me ha sido imposible. Los artífices de la broma en su gran mayoría han sido. Joseba Beloki, Gorka Beloki y Martin Fiz el resto han sido colaboradores de la misma incluso todos los de Revista Runners que desde ayer ya sabían la Inocentada. Creo que una imagen vale más que mil palabras así que os dejo la fotito que me llegaba a las 8.30 Am.





No me lo he creído en ningún momento ya que viniendo de mi amigo Joseba no me fio mucho pero tengo que reconocer de que estaba muy currada la idea.

Por lo demás el día a trascurrido con total normalidad a la mañana entrenamiento y a la tarde he tenido una sesión de fotos con Félix Sánchez. Hemos estado en el pantano sacando fotos para uno de mis patrocinadores como es Hoko esport.

Buenas noches a todos, felices sueños y espero que halláis tenido un buen día de los INOCENTES  ;)

“Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír”

No hay comentarios:

Publicar un comentario