jueves, 27 de diciembre de 2012


FELIZ NAVIDAD

Buenos días amigos/as.

Que deciros, llevo varios días sin actualizar esto de las vacaciones es lo que tienen regalos, compras, estar con la familia, amigos etc. Pero a la vez es para mí una de las épocas más bonitas del año, la Navidad une a todo el mundo. Se respira un ambiente diferente en estos días.

En lo que ha entrenamientos se refiere, vamos poco a poco la media maratón del día 16 me ha pasado factura, esta semana ya he realizado algún entrenamiento bueno, Ya  que los 21,097m del pasado 16 de Diciembre me dejaron las patas DEVORADAS!!!.

Entreno interesantes . 2x3000, 25x200, 16x400 4x2000.

Mi próximo objetivo es la San Silvestre de Vitoria-Gasteiz el día 31 de Diciembre como todos vosotr@s sabéis como buenos runners que sois ;) . El trazado es de 6900m por las calles de Vitoria, con llegada en el centro de la ciudad.

Mis propósitos estar lo más adelante posible y aguantar a  los 5,6 Kenianos que vienen todos los años. Esta carrera es mi favorita y una de las que más ilusión me haría ganar. El mejor resultado obtenido hasta fecha de hoy un 2 puesto en 2009. Este año hay que luchar y intentar dar una alegría a todos los alaveses y porque no ganar.

El día 31 volveré a escribiros antes de la carrera. Ahora marcho a entrenarrrrrr.

Un abrazo a todos nos vemos CORRIENDOOOO.

“Ojala pudiésemos meter el espíritu de la navidad en  jarros y abrir un jarro cada mes del año”.

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

P.D. Fotos de estos días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario