lunes, 31 de diciembre de 2012


Buenas Tardes compañeros/as:

Hoy llega el fin de este 2012, pero como todos los años lo haremos disfrutando de nuestro deporte. Quizás sea el día más bonito del año para mí. Hoy desaparecen de los primeros planos el futbol y el baloncesto y  toma la palabra el deporte Rey el nuestro llamado Atletismo.

A la tarde competiré en la San Silvestre de mi ciudad Vitoria-Gasteiz sobre un trazado de 6900metros, los favoritos los de casi siempre los atletas africanos que llevan ganando los últimos 10 años.

Es la carrera que más me gusta correr en casa con tu familia tus amigos y toda vitoria animando a los corredores hace especial esta prueba.

Esperemos poder estar lo más adelante posible y tutear a los favoritos no será fácil pero la ciudad me llevara en volandas hoy corro con ventaja daré el 105%.

Un abrazo y suerte a todos en vuestras correspondientes San silvestres ;)

CUIDADO CON LAS UVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


P.D. Valla presión...... El año que viene os cuento como sale ;)



  
                                      REFLEXION Y ADIOS AL 2012

“Llegamos al final de un año más”. Es una frase que escuchamos mucho por estos días, pero de muchas diferentes formas. Algunos lo dicen con orgullo, algunos con tristeza y nostalgia, otros lo dicen con temor y pocas esperanzas, otros más con indiferencia, y muchos otros con satisfacción y ánimo. Pero la verdad es la misma, sí, llegamos al final de un año más. Cada quien podemos hacer una recapitulación personal de lo que significó este año que termina.

Voy a ser sincero con ustedes y abrir mi corazón con la verdad. En lo personal me considero una persona positiva, trabajadora y afortunada. Creo que este 2012 ha sido un buen año en conjunto. Momentos buenos,  malos,  alegría, tristeza, nacimientos, muertes… Pero no sería gusto que me quejaría con la que esta cayendo en el mundo en general. 

Por eso doy las gracias a TODOS que habéis compartido un segundo al lado mío y me habéis sacado una sonrisa.

Dar la gracias a toda la gente que me ha mandado email, mensajes de apoyo y felicitándome durante este último mes. De Corazón os deseo lo Mejor.

Os deseo una FELIZ NOCHEVIEJA y un PROSPERO 2013 ser felices y disfrutar de los vuestros.  


4 comentarios:

  1. Suerte campeon!

    La San Silvestre tiene que ser tuya!!

    Prospero año nuevo a ti tambien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por las palabras un abrazo a ti tambien ;) feliz año 2013!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije que ganarias!! ENORABUENA CAMPEON!

    Confia en ti, este será tu año!!

    ANIMO!!

    ResponderEliminar