martes, 24 de diciembre de 2013

Adiós a un 2013 precioso! Feliz Navidad!

Muy buenas Amig@s.

Ahora que este año 2013 llega a su fin, parece inevitable echar la vista atrás y hacer balance de las victorias y de las derrotas tanto personales como colectivas. Y en este viaje por los recuerdos nos paramos en el mes de Enero.

Un mes cargado de competiciones importantes como fueron los croses de Amorebieta, Elgoibar y Lasarte en los cuales siempre estuve situado entre los mejores españoles. En este mismo mes tuve la oportunidad de tomar parte en un programa de televisión como el Hormiguero.

Los meses de Febrero y Marzo estuvieron llenos de éxitos con el Campeonato de Europa de Clubes y el Campeonato de España de Clubes. En lo individual estuve de reserva en el mundial de Polonia. Recibí el premio Save the Dreams en Qatar a finales de Marzo.

Abril y Mayo meses de mucho entreno de cara a la pista al aire libre entre medios una media maratón donde mejore mi mejor marca registrando un tiempo de 1h 3min 12seg . También tuve tiempo de recibir el premio Aips Fair Play Award de la prensa Internacional en Laussane.

Junio y Julio fue el reencuentro con la pista y con los meeting empezó el día 9 de Junio y termino el día 27 con el Campeonato de España en Alcobendas. Entre medias mejore marca en los 5000m ( 13,36 Bilbao ) y en los 3000 ( 7,49 Madrid ).

Agosto un merecido descanso haciendo lo que mas me gusta disfrutar de los míos.

Septiembre y Octubre los meses que menos me gustan muchos kilómetros y malas sensaciones ;). Dispute 5 millas y pude subir al pódium en todas ellas.

Noviembre y Diciembre meses de vuelta al Cross mi disciplina favorita, Soria y Atapuerca fueron los clasificatorios para el campeonato de Europa del mes de Diciembre. Sensaciones buenísimas y sobre todo mucha confianza en mi mismo que era lo que me faltaba. Campeones de Europa por Selecciones y un undécimo puesto en la general (que me sabe a Oro). Por ultimo un pódium en venta de baños.
Después de muchos días de entreno, sufrimiento, alegría, lagrimas, sonrisa podemos decir que llega la hora de poner un ( . ) y seguido.

No quería despedirme sin agradecer a cada uno de vosotros el apoyo que me habéis mostrado en este 2013. Todo empezó en el mes de enero donde la noticia mía con el keniano Abel Mutai recorrió el mundo. Nunca podre agradeceros lo que me habéis hecho vivir durante este año…



También mencionar a las personas que durante este año nos dejaron y que siempre me ayudaron...

Me despido deseándoos los mejores deseos para este 2014 a tod@s.


Iván Fernández Anaya


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada