lunes, 11 de marzo de 2013

Buenas amigos/as. 

Después de unos días sin actualizar me dispongo a repasar lo sucedido durante los últimos días.

Empezamos, la semana pasada era muy importante para mi ya que el domingo (por ayer nos jugábamos gran parte de la temporada) durante la semana las sensaciones empezaron a ser buenas y los entrenos así lo confirmaban. 

Pero como dije la semana pasada es el día D a la hora H. La carrera desde salida fue muy rápida, intente irme con la cabeza de la carrera pero era imposible así que decidí quedarme con el segundo grupo. Allí estuvimos hasta el último 4 cuando cada uno remábamos como podíamos, al final un 9 puesto y 8 español. Las esperanzas de estar en el Mundial de Polonia del 24 de Marzo pasa por la renuncia de alguno de los seleccionados.

Se termina la temporada de Cross que empezó allí por el mes de Noviembre en (Atapuerca) y 5 meses después echamos el cierre. Una temporada muy buena y regular siempre entre los mejores nacionales y en el top Ten en la mayoría de los crosses Internacionales.

Día duro el de hoy...

Por otro lado no todo lo que a deparado este fin de semana ha sido ni mucho menos positivo. 

El sábado 9 de Marzo cuando partía hacia Granollers ha eso de las 9 de la mañana recibía la llamada de un ex-profesor y un gran amigo por encima de todo. Creía que me llamaba para desearme suerte en el campeonato pero no lamentablemente me comunicaba que mi profesor de gimnasia Eduardo fallecía a los 47 años tras una dura enfermedad.

Me dejo dejo clavado en el sillón del coche y me empezaron a llegar diferentes imágenes y recuerdos. La vida es injusta era una persona impresionante y que se volcaba en ayudar a todas las personas. Eduardo siempre estará en mi memoria y se que me ayudara desde el cielo.

Hace 1 hora he llegado de darle el último adiós y me ha sorprendido la cantidad de personas que había. También he podido estar con profesores/as que estaban derrumbados, es duro ver a tus ex-profesores así intentando arroparse en los ex-alumnos. 

Me quedo con el gran corazón de toda la Familia del Colegio San Prudencio. Y el valor humano de cada uno de ellos/as.

Buenas noches a todos/as. Y todo mis ánimos a los Familiares.

Recordar esta frase.

Iván.

"Disfruta de la vida hoy, mañana tal vez no la tengas."

3 comentarios:

  1. Ánimo Iván....eres un luchador y como tal vas a llegar muy lejos....tienes un corazón enorme que será el motor que te empuje para conseguir todo lo que te propongas...además, ya has conseguido algo que otros no tendran nunca: el cariño, la admiración y el respeto de todo aquel que te conoce o ha conocido tu historia....yo la primera....te mando un abrazo y mis mejores deseos de éxito....ánimo, no decaigas....Silvia, argentina desde Murcia...

    ResponderEliminar
  2. Animo Crack,la vida hay que disfrutarla cada momento,estamos de paso y no sabemos hasta cuando,asi que ya sabes....

    ResponderEliminar
  3. Verdades como montañas. Es en momentos como este cuando te das cuenta de detalles de la vida q antes ni tan siquiera veias. Hechos q te ayudan a verla de otra manera.siento lo de tu profesor.

    ResponderEliminar