jueves, 7 de marzo de 2013


Buenas amigos/as.

Que tal os va la vida? Espero que bien. A mi última semana de entreno fuerte y el domingo se dictará sentencia a la temporada de Cross 2012-2013 con el campeonato de España de Cross Individual, que empezó a principios de Noviembre.

La semana ha transcurrido sin ningún sobresalto las sensaciones ya van siendo bastante mejor que en semanas pasadas. He podido meter algún entreno majo. Pero como dijo el domingo día 10 Marzo prondra a cada uno en su lugar no valen las escusas hay que estar bien el día D a la hora H.

Ahora mismo estoy en el avión destinó a Barcelona, muchos ya lo sabréis por mi Facebook o mi Twitter: ivanfernandezan. Me espera un día duro, a las 14:00h se presenta la temporada de Nike Running y daré una pequeña conferencia.

A las 18:00h viaje de vuelta así que todo el día viajando que es lo que me mata hoy aprovechare cuando llege hacia las 20:00h para hacer un rodaje suave para activar las piernas.

Muchos os preguntaréis que hace escribiendo en el avión. Pues os voy a contar la verdad.
Tengo un problema con los aviones ya que les tengo mucho pánico desde siempre, cuando parecía que le quitaba el miedo tuve un par de vuelos malos y desde entonces... Me perjudica mucho a la hora de competir ya que no duermo bien días antes y estoy muy nervioso hasta llegar a tocar tierra. Pues bien me han aconsejado intentar dormir que me es imposible, así que dijo voy a escribir a mis amigos/as, y así se me pasa antes el viaje y no pienso tanto en el vuelo jaja ;)

Así qué espero que no os allá aburrido con mis problemas y que paséis un buen día desde cualquier parte del Mundo.

Gracias por tener unos minutos de vuestro tiempo para leerme.

Un abrazo Iván Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario