viernes, 4 de enero de 2013


¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!! AMIGOS/AS.

¿Qué tal nos ha sentado el cambio de año? Espero que abráis empezado bien este 2013.

Mi última carrera del 2012 fue la San Silvestre de Vitoria como dije en entradas anteriores era la carrera que más ilusión me hacia ganar, me crie viendo esta carrera y siempre soñé con poder ganarla, mi mejor actuación era un 2 puesto desde el 2009. La carrera ha estado dominada desde hace más de 10 años por atletas africanos.

La carrera se disputo a las 18.20 de la tarde pronto se hizo un grupo de 4 corredores, 2 africanos el joven argentino Fede y yo. En el kilometro 3 me quede en compañía de los dos atletas africanos, que no dejaban de hacer cambios de ritmo, en el 5 kilometro uno de los africanos flojeo (Moses Kibet) que ostenta una marca de (13.15 en 5000m).

 Me quede mano a mano con Moleta Baisa para la ultima parte del circuito, faltando unos 1200m me cambio de ritmo y me saco varios metros. Pero la gran cantidad de gente que me animaba me hizo de nuevo contactar con él, vi que su respiración no era de ir bien y decidí cambiarle faltando 500m a meta y me hice con la victoria y uno de mis sueños cumplidos para despedir este 2012.



A la noche una vuelta con los amigos para empezar el año pero pronto para casa que al día siguiente había que entrenar de nuevo.    

                                                    

                                                   PRIMERA COMPETICION 2013.

Toca pensar ya en la siguiente competición, y esa es el día 6 de diciembre en Amorebieta. Uno de los crosses más antiguos y con más prestigio del calendario mundial.

Las sensaciones son muy buenas tanto entrenando como en competición, pero hay que dosificarse no se puede siempre ir a tope.

Os contare a la vuelta de Amorebieta que tal ha ido.

Os deseo que los REYES MAGOS vengan cargado de regalos para hacer kilómetros este 2013.

“Nunca es tarde para hacer el bien, haz hoy lo que no hiciste ayer.”

2 comentarios:

  1. El final del año ha sido espectacular,pero hay que volver a pensar en los verdaderos OBJETIVOS deportivos que te esperan a medio plazo y trabajar para conseguirlos...Marzo es el mes... y tú lo sabes así que... cabeza.
    PD: un compañero de correrias que te desea lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ;) vamos a ver si este 2013 es bueno atleticamente ;)

    ResponderEliminar