viernes, 12 de octubre de 2012


BUENAS NOCHES A TODOS/AS

Después de varios días sin poder actualizar hoy saco un ratillo para poder deciros los entrenos de ayer y hoy y un poco como trascurrieron ambos días.

Miércoles Día 10 de Octubre.

El día comenzaba a las 6,30 Am y me esperaba un viaje a Santander tenía unas cosillas pendientes así que mientras fui y vine, las 16,00h, estaba reventado así que me eche a dormir 2,30h!!!! Al poco salí a entrenar la verdad que estaba muy motivado y descansado por no haber podido hacer doble sesión por estar de viaje.

El entreno fueron en total 18 kilómetros en un tiempo total de 1,02h después alargue hasta la 1hy 20 min las sensaciones fueron estupendas.

Una vez duchado y relajado fui al fisio por los problemas que llevo arrastrando en la fascia desde hace una semana que me estaba volviendo loco la verdad que ya voy mucho mejor.

Después del masaje llegue hacia las 22,00h pero me esperaba otra sesión esta vez sesión de estudio ya que, al día siguiente tenía un examen lo prepare un par de horitas y al sobre la suerte estaba echada. ;)

Jueves Día 11 de Octubre:
Son de esos días que duermes del tirón suena el despertador a las 7,10 Am y dices no puede ser tienes la sensación, de haber echado una cabezadita pues así me levanto, y me dirigí al instituto como dijo la suerte esta echada y efectivamente el examen no sale del todo bien.

A media mañana ruedo 40 min de trote lento entorno a 4,30 ya que noto las piernas algo duras de ayer.

Y por fin un rato para uno de mis hobbies me calzo las botas de monte y voy en busca de los prestigiosos hongos, todo el mundo diciendo que no había nada que no salían, pero por suerte después de unas 3 horas de caminata a tenido recompensa y me traído una cestita maja. La verdad que esto es una de las cosas que me ayuda a desconectar totalmente del atletismo. Me siento libre en el campo.

A la tarde tenía concertada cita con mi nuevo patrocinador (ICE POWER) son los últimos en entrar en la colaboración conmigo, pero creo que yendo de la mano podremos llegar lejos acabo de probarlos y una autentica pasada como enfrían…

Por último entreno de la tarde, 15 kilómetros a 3,55 de media, con una climatología de perros por desgracia se acabo el buen tiempo o por lo menos a lo que respecta a Siberia Gasteiz.

Quería agradeceros vuestra confianza, y pasar un gran puente de deporte o con la familia lo bueno pronto se acaba.





"NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA

3 comentarios:

  1. Buenos hongos!!! que aprobechen!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Los has comprado en la Plaza de Abastos, a cuanto estaban?

    ResponderEliminar
  3. Hola Iván! Mi nombre es Rodrigo, te suelo ver por el parque de El Prado con todo tu grupo de entrenamiento. Yo soy un principiante en esto y me gustaría ir progresando. De momento voy a empezar con la media de Vitoria y ver si puedo hacer entre 1,45-1,40, ya se que es un poco lento pero ya digo que soy novato.

    He leído que fuiste al fisio, y mis piernas se están empezando a resentir ¿podrías recomendarme al tuyo para ver si me pone unas piernas casi tan rápidas como las tuyas? jajajaja!

    Rodrigo

    ResponderEliminar