domingo, 14 de octubre de 2012


Buenas Noches!

El día de hoy empezaba a las 7,30 cuando me levantaba para desayunar ya que tenia la carrera de la prensa deportiva de Vizcaya, había que colaborar con la causa que están viviendo y no he dudado en hacerlo, una carrera muy bonita que salía en el ayuntamiento de Bilbao con llegada en Getxo total 12,400m.

La carrera se daba la salida a las 10,30 con unos 400 participantes, desde salida Jon Salvador y yo nos hemos ido me he podido hacer con la victoria en los últimos metros y un buen entreno y sumando kilómetros. Una vez terminado 5 kilómetros más de rodajes.

La temperatura ha sido buenísima y nos ha respetado hasta el final.

Como ya sabréis mañana marcho 3 semanas a Segovia a entrenar me espera un duro trabajo y días monótonos solo en la soledad de Segovia, pero el deporte individual es así. Espero pasarlo lo mejor posible y entrenar todo lo que me gustaría.

Un abrazo a todos  y intentare actualizar a diario.


“Sòlo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.”




1 comentario:

  1. A cuidarse y de vez en cuando revisa esas frases que vas poniendo te vendrán bien , buenos entrenos y a por la sopa castellana

    ResponderEliminar