viernes, 1 de febrero de 2013

Buenas de Nuevo:

Después de todo lo acontecido en la anterior entrada hoy mi blog va dedicado a personas muy importante en mi vida.

Ellos/as son mis profesores del Colegio San Prudencio de Vitoria-Gasteiz.

Ayer 31 de Enero tuve la oportunidad de poder ir hacer una visita a todos ellos/as. Estaba muy nervioso ya que llevaba mucho tiempo sin verles entorno a 5 años.

Me recibió mi gran profesor de Gimnasia como es Iñaki Garaialde un autentico crak y un grandisimo profesor y educador como pocos. Estuvimos dialogando durante un ratillo y poco a poco fuimos viendo a mis ex-profesores. No sabia lo que me estaba pasando ilusión  emoción   nostalgia, cariño... De esos días que tardas en olvidar y en el cual los minutos pasaban como horas de lo contento que estaba.

Todos/as se portaron genial conmigo y fue un día magnifico el poder pasar unos minutos con cada uno de ellos/as son unas personas magnificas todas ellas.

Ya a ultima hora coincidí con mis primeras profesoras en edad infantil. Me recibieron con un gran abrazo y con una gran sonrisa. Ayer fue un día inolvidable.

Todos/as son grandisimas personas pero como cuento en mi pagina de Facebook, yo guardo un cariño especial a mi primera profesora y tuve la ocasión de darle un gran abrazo estaba muy emocionado, también le dije que seguía igual de guapa que hace 20 años atrás. Me contó varias anécdotas de mi infancia y le escuchaba como un niño de 2 años embobado.

Han sido personas importantisimas en mi educación y en mi forma de ser así que solo tengo palabras de AGRADECIMIENTO  y de GRACIAS para  todos/as ellas.



Mi gran Profesor Iñaki Garaialde.(Uno de los que me impulso hacer atletismo). Un amigo para SIEMPRE.


Mis profesoras de Infantil. De derecha a Izquierda. Raquel Arriola, Ana Barcina y Mariam Amboage. Todas ellas son magnificas.



3 Fotos con Mariam Amboage el primer año en el colegio. Mi profesora y amiga en donde mirarme cada dia ;)

                                                                    Año 91/92


Año 91/92.


"Mucha gente entra y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en nuestro corazón"

Iván Fernández.

P.D. Mañana viajo a Castellón ha intentar revalidar el titulo de campeones de Europa por Club. Podréis ver la carrera por EITB. Feliz fin de semana. ;).



5 comentarios:

  1. Iván, estoy contigo. Aunque a muchos les cueste creerlo o verlo, esas personas serán para siempre clave en tu vida, en nuestra vida, en la vida de aquéllos que saben valorar todo lo que acontece a su alrededor. Además, es justo reconocerlo, pues personas como esos maestros y maestras, casi siempre en la picota, merecen de vez en cuando sentirse parte de la historia también para lo bueno.

    Grande Iván. Un abrazo desde Mijas

    ResponderEliminar
  2. Campeón, hemos leido tu azaña en la que no te aprovecahaste y no pasaste al Keniata, para mi familia eres un campeón en honradez y en deporte, en la vida no todo vale, te damos las gracias por tu ejemplo, estoy seguro que esto que has hecho ayudara a mucha gente a ser mejor, a mi familia le sirve. Gracias desde Gallur (Zaragora), aquí tienes tu casa cuando quieras. Mi nombre Luis Miguel Val.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Luis tengo grandes amigos por Gallur,Tauste,Remolinos... Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estudie en San Prudencio (hace mas de 20 años que sali) y siempre es agradable encontrar posts de estos... ;)

    ResponderEliminar