lunes, 17 de diciembre de 2012


Buenos días amigos/as

No sé muy bien por donde empezar, ha sido una semana muy ajetreada y muy bonita para mí.
Empecemos por lo deportivo:

Ayer domingo 16 de diciembre se llevo a cabo la 35 Media Maratón de Vitoria-Gasteiz, con más de 3500 corredores todo un éxito para mi ciudad que año tras año se supera.

Yo decido correr la prueba  2 semanas antes cuando me quedo fuera del Europeo de Cross, me reúno con mi míster, y llegamos a la conclusión de poder debutar en casa. El debut estaba reservado para Marzo o Abril cuando terminase el Circuito de Campo Atraves.

Así llegamos al día de Ayer con una temperatura estupenda entorno a unos 12 grados, lo único el viento que soplaba con intensidad, raro en Vitoria.

La salida estaba programada a las 10:45 de la mañana a esa hora se dio el pistoletazo y según lo hablado anteriormente con Martin,  puse mi ritmo quería tomármelo como un test. El primer 5000, 14,25 Martin me pedía en todo momento tranquilidad. El paso por el 10000 se hizo en 29.35.

A partir  de ahí empezaba la zona más dura del circuito y el viento entraba de cara. A su vez es la zona más desprotegida del circuito, el paso por el 15 44,51 de ahí a meta ya las piernas no respondían lo necesario.

El paso por el kilometro 20 1h 0m 20seg de ahí a meta quedaban 600 metros de subida donde lo di todo la gente animaba mucho y me hizo luchar contra el reloj. Al final 1.03.51 muy contento ya que fue un día complicado para hacer marca.

Quería agradecer a todo el mundo los ánimos y todo el afecto que me habéis dado vía SMS, email, Faccebok, Whatt App, durante las últimas semanas.

Un Abrazo a todos.

“Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace”




8 comentarios:

  1. Enorabuena chaval!! eres una autentica maquina!!

    campo atraves, pista (10000, 5000, 1500), millas....en todas te defiendes y te dejas ver por los puestos de arriba.
    Y ahora nos deleitas con esta otra gran prueba totalmente diferente a las anteriores, con esa grandisima marca!! ...

    Eres una autentico libro abierto!!!!!

    Me tienes loco!!

    Animo que el lo sigue lo consigue crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras aunque un poco tarde perdona mi tardanza ;)

      Eliminar
  2. En efecto, gran marca, dadas las circunstancias y el recorrido. La cual invita a pensar que, tal vez, con el tiempo, el paso a la maratón no sea tan descabellado. Ahora mismo a nivel nacional el nivel ha caído mucho, y tienes potencial para andar por las 2h10m-2h12m, lo cual te posibilitaría ir a Europeos, Mundiales e incluso JJOO.
    Animo campeón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los JJOO están lejos pero en la mente de cada corredor trabajemos día a día y a ver si podemos estar en 4 años ;)

      Eliminar
  3. Enhorabuena Ivan....Eres la repera...te vi a la vuelta de un curva y vaya vaya como ibas...k envidia sana....ya me diras k tenia ese quesito en el desayuno...Iñaki.!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hi! I don't know if you speak English - I speak un poco Espanol, but I'm better in English -- I am not a very athletic person but your sportsmanship is truly worth emulating. Thanks for setting a good example and I am looking forward to reading your posts.

    ResponderEliminar
  5. Caroline thank you very much for your words help me to keep working hard hug.

    ResponderEliminar