viernes, 2 de noviembre de 2012



Muy buenas tardes craks!!!!


               


  Por fin llego el día de vuelta a casa después de  3 semanas fuera de casa llega llego el  momento de volver por mi tierra, a decir verdad tenía muchas ganas de volver. Se me ha hecho muy duro el estar gran parte del día solo. Ademas de esos han sido unas semanas de mucha carga de entrenamiento.

Pero bueno los deberes los he hecho ahora solo queda poder rendir el día D a la hora H. Queda una semana para el primer combate en (Atapuerca). Solo me queda afinar para poder estar con los mejores.

Por lo demás espero que estas tres semanas me aporten una buena base de cara a la temporada y poder rendir al 100%.

Ahora descansar y reunirme con mi gente que ya se echan de menos.

Un abrazo a todos!!!!

“El que no mira hacia delante, atrás se queda”

P.D. Mi comida de navidades ya en el frigorífico ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario