jueves, 29 de noviembre de 2012


Buenos de nuevooo!!!

Después de una semana sin actualizar hoy saco un ratico para poder informaron como va todo.

El domingo llegaba la última carrera antes de que los seleccionadores hicieran su lista para el próximo campeonato de Europa. Dicha competición era el Cross Internacional de Alcobendas.

El Cross de Alcobendas es un terreno muy favorable para mí es un terreno variado e incluye zonas de hierba, piedrilla, subidas, bajadas un Cross bonito para los atletas y para los espectadores, la semana había trascurrido positivamente.

Una vez en carrera mis sensaciones no mejoraban respecto al Cross de Atapuerca, y Soria respectivamente, intente aguantar con el grupo de los primeros españoles pero las piernas no iban no iba a ser el día que esperaba.

Una vez terminado vuelta para casa y ha reflexionar que ha podido pasar para no haber cogido ninguna sensación positiva en estos 3 crosses clasificatorios.

Te das cuenta que siempre que siembras no recoges. Pero estoy seguro que el trabajo de estos tres meses tendrá que salir pronto o tarde.

Hoy estamos ha jueves y la semana ha sido de calma sin grandes esfuerzos ya que tengo que recuperar algo de frescura ya que tres crosses seguidos me han dejado muy tocado.

Por último el domingo participare en el Cross Hiru Herri donde intentare poder hacer un buen papel como el año pasado que me pude hacer con la victoria y tocar la Campana.

“El atletismo es duro, en ocasiones ingrato, pero al igual que la vida y el deporte en general, creo que más temprano o más tarde, termina siendo justo…”


 P.D. Pròximo Cartel Cross Hirru Herri 2 de diciembre,

No hay comentarios:

Publicar un comentario